En el año transcurrido desde que esa canción, “Mo Bamba”, fue cargada sin fanfarria al servicio de transmisión SoundCloud, ha crecido, en gran parte a través del boca a boca, de una currícula regional de Internet a una fiesta de la moda favorita, iniciadora de éxitos y degustación. eventos y posts de Instagram de Odell Beckham Jr., Shaquille O’Neal y Hailey Baldwin. Drake, en un concierto reciente, cedió la palabra a Sheck Wes, de 19 años, para interpretar la canción en un estadio con entradas agotadas.

El prodigio del básquetbol Mo Bamba aún no está en la NBA, pero eso no impidió que la estrella del rap Sheck Wes le diera el último tributo en su single individual … y TMZ Sports tiene la historia de fondo.

Hablamos con el escultor de Harlem sobre su súper pegadiza canción titulada después de la ex-U. de Texas hooper … y él explica que Bamba le pidió que gritara en una de sus pistas … ¡¡y Sheck lo hizo uno mejor !!

La canción, llamada así por Mohamed Bamba, centro del Orlando Magic de la NBA y con la que creció Wes, se subió a SoundCloud hace un año, y su video oficial llegó a YouTube el 30 de enero. Pero gracias a las publicaciones en redes sociales sobre de Shaquille O’Neal, Drake, Odell Beckham Jr. y otros, ha estado ganando tracción en los últimos meses.

Esta es la marca registrada de Sheck Wes, una palabra que grita con imprudente abandono sobre Take A Daytrip y la producción de combustible de 16yrold (y también durante las partes más satisfactorias de “NO BYSTANDERS” de Travis Scott). Es lo que hace que la energía de “Mo Bamba” llegue a 10 y le da a la canción su encanto único, independientemente de dónde se encuentre en el uso excesivo de la palabra b en la música rap. Diablos, Sheck Wes gritando “¡perra!” Podría haber hecho que C. Delores Tucker diera una buena corrida (Dios descanse su alma).

“Creo que fue maravilloso ver a Mo Bamba y Sheck Wes venir”, dice Jurae Edwards, decano asociado de Harlem Link Charter School. “Aquí es donde nacieron y se criaron. Verlos regresar, devolver a la comunidad y mostrarles amor a estos niños, es una sensación maravillosa. Todos parecían muy felices. Fue algo grandioso de ver”. La vicepresidenta de comercialización de la marca Foot Action, Lauren Bristow, se hace eco del sentimiento de Edwards. “Cuando Sheck y Mo decidieron organizar una donación, Footaction se emocionó al apoyarlos, ya que subraya el enfoque de No One Way en la expresión de la individualidad, mientras que empodera a los jóvenes en su propio camino de éxito”, dice ella.

El rendimiento en línea de “Mo Bamba” en las últimas semanas ha pronosticado su inevitable arco de Hot 100. En Spotify, la canción hizo su primera aparición en el Top 200 nacional del servicio de transmisión hace apenas un mes, acumulando alrededor de 1,6 millones de reproducciones para la semana que finalizó el 2 de agosto. Desde esa semana debut No. 141, avanzó cuadro por cuadro, siguiente tomando el n. ° 106 antes de pasar al n. ° 65 a mediados de mes.

News

El festival fue Trillectro, un megaconcierto emergente con base en el césped celebrado en el Merriweather Post Pavilion el sábado; la canción era, por supuesto, “Mo Bamba”, una improvisación de verano atascada por la garganta del joven rapero de Harlem Sheck Wes. Entonces, cuando finalmente se materializó para recitarlo al atardecer, sonó como la canción más importante del mundo: una declaración de existencia de un joven de 20 años que se enfureció con la vida pero que aún se siente feliz de vivirla. Y después de tres minutos de esta dicha contundente, todo había terminado.

[Intro]
16yrold
Bitch
Daytrip took it to ten

[Chorus]
I got hoes calling a young nigga phone (ring ring)
Where’s Ali with the motherfucking dope? (bitch, bitch)
I be ballin’ like a mo’fuckin’ pro (like a, huh, like a, huh)
I be ballin’ like my nigga Mo (Bamba, bitch)
Sheck Wes, I ain’t a mo’fuckin’ joke (haha, hahahahaha)
Steph Wes stay with the fuckin’ pole (pa, pa, pa-pa)
You fuck around and get poled (you get poled, bitch)
‘Cause I got hoes (so many fucking hoes)
Callin’ a young nigga phone
(Ring-ring, ring, ring-ring, ring, ring-ring)
Where’s Ali with the (bitch with the) mo’fuckin’ dope? (huh)
I be ballin’ like a mo’fuckin’ pro (like a mo’fuckin’ pro)
I be ballin’ like my nigga Mo (Bamba, Bamba)
Sheck Wes got so many flows (I do it all)
Call me Drake how a nigga controlla

[Verse]
Oh! Fuck! Shit! Bitch!
Young Sheck Wes and I’m getting really rich (ching-ching)
See how I caught it ‘cause I’m really with the shits (bang-bang)
See me in the streets and I be really with a (cling, cling), with a
Bad bitch (bitch), niggas straight rocking (rock)
Niggas straight see me, when they see me, they be coppin’ (what?)
I’m the best drug dealer, nigga, come and cop it (got it)
Young Sheck Wes, I’m like the fuckin’ Green Goblin

[Chorus]
I got hoes (ho)
Calling a young nigga phone, phone (bitch)
Where’s Ali with the motherfucking dope?
(With the motherfucking dope)
Dope (with the motherfucking dope)
With the motherfucking dope (bitch)
With the dope (getting rich), with my bros (bitch, shit)
I fucked your ho (shit)
And she ain’t even let you know (she fucked up)

[Outro]
Damn, this nigga nice, fuck is you talking about?
(‘Cause I got) bitch (hoes)
And my nigga One-Six, my nigga
Ali, the Daytrip nigga, fuck is niggas talking about?
(I got hoes, shit
Young Sheck Wes, I do it on the go)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.